viernes, 17 de diciembre de 2010

PROGRAMA Nº 32




Estimad@s Amig@s,

Les enviamos la última programación del 2010. Queremos agradecer a todos ustedes por su apoyo y ser parte del Cine Café 35 mm. Este año estuvo lleno de actividades, exposiciones fotográfica y los ciclos de cine con temáticas sociales, ambientales, regionales y lleno de cine boliviano, y sobre todo de gente genial que nos visita.

Para el 2011 tenemos preparado nuevos estrenos de cine boliviano, talleres, muestra del festival de cine internacional del norte de Chile, y otras sorpresas. Queremos mejorar así que si tienes alguna sugerencia o actividad por favor comunícate con nosotros.

Para esta semana hemos organizado un ciclo de cine navideño, compuesto por clásicos, comedias, terror y romance… vengan a disfrutarlas en el cine café 35 mm!!!

El equipo del Cine Café 35mm les desea una FELÍZ NAVIDAD Y UN 2011 DE PELÍCULA

El Cine Café 35 mm, está en la calle Teniente Arévalo Nº 154, entre Av. Ballivián y Baptista.
Reservas al: 4526750
Estamos en el Facebook
Visítanos en: http://www.cinecafe35mm.blogspot.com/

LUNES 20 DICIEMBRE, Hrs 19.30
“Que Bello es vivir” (It’s wonderful life)
Dirigido por: Frank Capra
País: USA, 1946
Género: comedia, 128’


CURIOSIDAD: Se trata de un clásico del cine norteamericano, y es la película que más se ha emitido en las televisiones de todo el mundo durante las fechas navideñas. Fue dirigida por Frank Capra y está protagonizada por James Stewart y Donna Reed.

MARTES 21 DICIEMBRE, Hrs 19.30
“Gremlins”
Dirigido por: Joe Dante
País: USA, 1984
Género: Ficción, Terror, Comedia

SINOPSIS: El padre de un adolescente al que regala por Navidad una extraña mascota llamada Gizmo. Indica que este debe ser mantenido lejos de la luz brillante, del agua y lo más importante, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca debe comer después de medianoche.

MIÉRCOLES 22 DICIEMBRE, Hrs 19.30
“Serendipity”
Dirigido por: Peter Chelsom
País: USA, 2001
Género: Comedia

SINOPSIS: Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva York en Navidad. Se conocen, conviven y cuando ella decide que deben dejar al destino de volver a estar juntos, se separan sin expectación alguna.

JUEVES 23 DICIEMBRE, Hrs 19.30
“Love Actually”
Dirigido por: Richard Curtis
País: Reino Unido, 2003
Género: Comedia
SINOPSIS: Love Actually es una comedia romántica británica de 2003, de los creadores de “4 bodas y un funeral”, “Bridget Jones” y “Noting Hill”, escrita y dirigida por Richard Curtis. El guión muestra diferentes visiones del amor a través de una variedad de historias individuales, muchas de las cuales están vinculadas con el progreso de la película. La mayoría del elenco está compuesto, predominantemente, por actores ingleses.


Agradecemos a todas las instituciones, personas y directores de cine que apoyaron y ayudaron a organizar las actividades del 2010: María Simoes (Descalcas – Portugal), Fundación Gaia Pacha, Grupo fotográfico “Silencio”, Rocío Delgadillo, Paolo Agazzi, Jorge Sierra (El Ascensor), Tonchy Antezana, Cinemascine, Marcelo Cordero (Centro Yaneramai), German Monje (Hospital obrero), Roberto Calasich (La Bicicleta de los Huanca), Diego Mondaca (La Chirola), Christian Friedli (Suiza), Simone Battistoni (Italia), Antonio Eguino (Los Andes no creen en Dios), Leonardo de la Torre (Un día más), Juan Pablo Richter (De que color es el cielo), Roberto Carreño (La maldición del Rocha), Pablo Bustamante, Luis Brun, La Ramona (Opinión), Oscar Jordán (Los Tiempos), Nico Vargas, Kike Mendieta, Bruno Navarro, Sofía Orihuela (Festival Videodanza), Roberto Lanza (Quien Mató a la llamita blanca), Roberto Alem (Cocalero), Ecoman, Observatorio de Responsabilidad Social, Evelien Martens, Julia Janek, Bruno Andia, Corinne Duriaux, Joelle Meier, Valeria Gianinazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario