viernes, 10 de diciembre de 2010

TERRA MADRE DAY



El 35 mm se une a esta iniciativa mediante la proyección de un documental respecto a esta campaña que pretende promover la comida buena, limpia y justa a través de los saberes locales de cada región, para garantizar una seguridad alimentaria.

El Terra Madre Day se está celebrando hoy con más de 170,000 participantes en 1,130 eventos en comunidades de 125 países para promover el consumo local y la producción sostenible de alimentos. Es organizado por la red global de convivia Slow Food, comunidades del alimento de Terra Madre y organizaciones compañeras que apoyan la comida buena, limpia y justa. Las comunidades se están reuniendo en almuerzos colectivos, festivales de comida local, manifestaciones, seminarios, talleres para niños, visita a productores y mucho más, demostrando la diversidad y vida del movimiento.


Desde Afganistán hasta Venezuela, siga los acontecimientos de los próximos días aquí en el sitio web del Terra Madre Day, donde estaremos publicando historias, fotografías y videos de todas partes del mundo en ocho idiomas.


Gracias a todos por su participación en el Terra Madre Day, no importe que tan grande o pequeña sea tu actividad. Celebrando y trabajando para proteger nuestro sistema de comida local, juntos estamos activando una revolución global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario