lunes, 13 de junio de 2011

PROGRAMA Nº 52/ AÑO 2





Estimad@s amig@s,
Dentro del ciclo Martes de Cine Español presentamos “La Soledad” de Jaime Rosales. Para los otros días tenemos programada un pequeño ciclo de las películas más importantes de los años 70’s como “Taxi Driver” (Martín Scorsese) con la actuación de Robert De Niro. “Tarde de Perros” (Sidney Lumet) con la actuación de Al Paccino y “Manhattan” de Woody Allen. Para los amantes de la buena música este sábado los mejores videos de rock de los 70’s. Próximamente contaremos con el ciclo de cine chileno apoyado por el Consulado general de Chile en Bolivia.

No te pierdas nuestras actividades, Junio mes de lujo en el 35 mm, ÚNICOS EN BOLIVIAEl Cine Café 35 mm, está en la calle Teniente Arévalo Nº 154, entre Av. Ballivián y Baptista.Reservas al: 4526750Síguenos en FacebookVisítanos en: http://www.cinecafe35mm.blogspot.com/

Martes 14 de junio
MARTES DE CINE ESPAÑOL
La Soledad
España, 2007
Dirige: Jaime Rosales
Hrs. 19:30
Sinopsis: Adela (Sonia Almarcha) deja atrás su León natal para marcharse con su hijo a Madrid. Al principio, se siente muy agobiada por el cambio de ambiente, pero pronto consigue un trabajo como azafata y un apartamento al lado de Carlos (Lluís Villanueva) e Inés (Miriam Correa), unos jóvenes con los que entabla amistad. La madre de Inés, Antonia (Petra Martínez), también es una madre coraje. La buena relación que mantiene con sus tres hijas se complica a raíz de una serie de problemas inesperados. Mientras, Adela es víctima de un atentado que cambiará su vida para siempre.

Ciclo DE LOS AÑOS 70’S
Miércoles 15 de Junio

Taxi Driver
EEUU, 1976
Dirige: Martin Scorsese
Hrs. 19:30
Sinopsis: Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, pero no puede menos que observar cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de Nueva York. Travis empieza por anotar en su diario todas estas impresiones, pero llega un día en que decide pasar a la acción.

Jueves 17 de Junio
Tarde de Perros
EEUU, 1975
Dirige: Sidney Lumet
Hrs. 19:30
Sinopsis: Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Viernes 18 de Junio
Manhattan
EEUU, 1979
Dirige: Woody Allen
Hrs. 19:30
Sinopsis: Podría decirse que Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo, si por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Pero su vida cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo no es más que el comienzo de la búsqueda de sí mismo.

Sábado 19 de Junio
Noche de Rock
Hrs. 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario