sábado, 6 de agosto de 2011

PROGRAMA Nº 60/ AÑO 2 MES ANIVERSARIO


Estimad@s amig@s,

Felices Fiestas Patrias!!! Continuamos este mes de AGOSTO con el ciclo de cine boliviano, agradecemos a todos los directores de cine, productores y distribuidores que nos han permitido mostrar los film. Para esta semana presentamos tres películas de Tonchy Antezana “Nostalgias de Rock” para aquellos que les guste el buen rock de los 60’s y 70’s, “El Cementerio de los Elefantes” una de las películas más premiadas a nivel Festivales internacionales, y su último film “Gud Bisnes” una comedia acompañada de ritmos de electro tango. Para los que se quedaron sin verla el viernes tenemos “El Ascensor” una película de Tomás Bascope. Así mismo seguimos con los “Martes de cine español” con la temática “La Fuerza de ella”. Un adelanto, para el 17 de agosto les invitamos a dar un recorrido por la historia del cine boliviano a través del Foro “El cine boliviano a través del tiempo” a cargo de Santiago Espinoza, Andrés Laguna, Alba Balderrama y Ligia Saniz. El sábado para los que aún no le conocen Kevin Johansen llega Cochabamba este 18 de agosto por tal motivo en el café presentaremos el concierto de este cantante.

No te pierdas esta oportunidad de conocer más de nuestro cine y disfrutar de la comida internacional y los cafés de altura.


El Cine Café 35 mm se encuentra en la calle Teniente Arévalo Nº 154 entre Av. Ballivián y Baptista.

Reservas al: 4526750

Estamos en el FACEBOOK

Visítanos en: www.cinecafe35mm.blogspot.com


Lunes 8 de agosto

Nostalgias de Rock

Bolivia, 2003

Dirige: Tonchy Antezana

Cover: Bs 20.- con derecho a una gaseosa

Hrs.19:30

Sinopsis: Jimmy Flowers, un detective, es contratado para encontrar a un grupo de amigos que tenian una banda de rock en los 60’s, a través de un recorrido por la mejor música de aquella época disfrutaras de esta comedia.


Martes 9 de agosto

MARTES DE CINE ESPAÑOL

Heroína

España, 2005

Dirige: Gerardo Herrero

Hrs.19:30

Sinopsis: Estamos en los años ochenta. Pilar (Adriana Ozores), una mujer en torno a los cuarenta, de clase media, casada y con tres hijos, pasa de una existencia absolutamente normal a tener que enfrentarse con el mayor problema de su vida: uno de sus hijos es adicto a la heroína. Tras la culpa y la ver-güenza, después de ver a su hijo convertirse en delincuente y la vi-da familiar deteriorarse sin remedio, Pilar decide hacer algo más que lamentarse y emprende junto con otros padres un arduo viaje de denuncia del narcotráfico en Galicia y de la impunidad de los traficantes. "Heroína" es la historia de la lucha de este puñado de padres y madres contra el poder político, contra el poder económi-co y contra gran parte de la sociedad, para demostrar que los toxi-cómanos son víctimas. A ello se sumará el drama individual de Pi-lar con su hijo Fito (Javier Pereira), cuya juventud se va enterrando en prisiones de donde se sale peor que se entra, regidas por un sistema de justicia incapaz de comprender que estos nuevos pre-sos son más enfermos que delincuentes. La relación entre Pilar y Fito es tempestuosa y contradictoria como la lucha de ambos por sobrevivir. "Heroína" narra el enfrentamiento de una mujer poco co-rriente contra el poder y la sociedad, la lucha de una madre excep-cional que logra cambiar la mentalidad de su tiempo respecto a los drogadictos y el narcotráfico; y trata especialmente de lo que signi-fica todo esto dentro de una familia.


Miércoles 10 de agosto

El Cementerio de los Elefantes

Bolivia, 2008

Dirige: Tonchy Antezana

Cover: Bs 20.- con derecho a una gaseosa

Hrs.19:30

Sinopsis: Es la historia de Juvenal un alcohólico de 33 años que decide ir a pasar sus últimos días de existencia bebiendo alcohol hasta morir. En la suite presidencial en el Cementerio de los Elefantes, en ese lapso Juvenal recordará su triste infancia, delincuencial juventud y el motivo que le llevo a tomar esa decisión.


Jueves 11 de agosto

Gud Bisnes

Bolivia, 2010

Dirige: Tonchy Antezana

Cover: Bs 20.- con derecho a una gaseosa

Hrs.19:30

Sinopsis: Ambición, lujuria, venganza, infidelidad, ira y pasión agitadas hacen un cóctel de humor algo ácido. Una pareja de infieles que debate sobre la conveniencia o no de abandonar a sus parejas para seguir juntos; tres políticos que deciden “acercar” al oficialismo y a la oposición a través de acuerdos ilegales para ejecutar proyectos nacionales y tres primos que pelean por la fortuna de una tía que aún no falleció muestran hasta dónde son capaces de llegar las personas por conseguir lo que ambicionan.


Viernes 12 de agosto

El Ascensor

Bolivia, 2009

Dirige: Tomas Bascope

Cover: Bs 20.- con derecho a una gaseosa

Hrs.19:30

Sinopsis: En la víspera de carnaval, dos asaltantes y su víctima quedarán atascados en el ascensor de un edificio ejecutivo, al cual nadie volverá hasta pasado los tres días de fiesta, ellos tendrán que encontrar la manera de convivir sin matarse mutuamente.


Sábado 13 de agosto

Concierto Kevin Johansen

Desde las Hrs.20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario