viernes, 26 de agosto de 2011

PROGRAMA Nº 63 / AÑO 2 MES ANIVERSARIO





Estimad@s amig@s,
Finalizando nuestro mes aniversario cerramos el ciclo de cine boliviano con “Dependencia sexual”, primer film de Rodrigo Bellot y Films como “La cacería del Nazi” que si bien no es dirigida por un director bolivian, se realizaron en nuestro país y es parte de la historia, además que participaron actores y técnicos bolivianos. No te pierdas está última semana del ciclo de cine boliviano.

El Cine Café 35 mm se encuentra en la calle Teniente Arévalo Nº 154 entre Av. Ballivián y Baptista.
Reservas al: 4526750
Estamos en el Facebook
Visitanos en: http://www.cinecafé35mm.blogspot.com/

Lunes 29 de agosto
Dependencia sexual
Bolivia,
Dirige: Rodrigo Bellot
Hrs. 19:30
Cover: Bs. 20.- (incluye una gaseosa)
Sinopsis: La violencia sexual, la homofobia, el machicsmo y el racismo son los temas principales de la película. El paralelismo entre historias de jóvenes de distintas clases sociales en las ciudades de Santa Cruz y Nueva York. Jessica, la muchacha de familia de clase media baja que pierde la virginidad en una fiesta de 15 años, la falta de una buena educación sexual en el hogar y en la escuela conduce al forzado inicio sexual con Fabian un joven de la clase alta que solo busca placer, Choco Weise joven adinerado de la clase alta, en la víspera de su viaje a Nueva York discute con "Love" su novia, por despecho y una apuesta con amigos, termina seduciendo a una brasilera. El espejo nos da la bienvenida al mundo real, el reflejo de los mundos paralelos en dos realidades diferentes, Bolivia y Estados Unidos.
Martes 30 de agosto
MARTES DE CINE ESPAÑOL
Otros días vendrán
España,
Dirige: Eduard Cortés
Hrs. 19:30
Sinopsis: "Otros días vendrán" cuenta la historia de Alicia (Cecilia Roth), una profesora de instituto de cuarenta y pocos años que vive con su hija adolescente y lleva una existencia aparente-mente normal y anodina bajo la que esconde un doloroso naufragio sentimental. Su vida amorosa y sexual es un desastre, y las relaciones que logra establecer a través de un chat de Internet siempre terminan de un modo insatisfactorio, a menudo incluso desagradable. Cuando finalmente logra conocer a un hombre (Antonio Resines) con el que parece que podrá establecer una relación tranquila, estable y luminosa, la fatalidad ya habrá tejido una perversa trama que acabará por poner todo en peligro.


Miércoles 31 de agosto
Dependencia sexual
Bolivia,
Dirige: Rodrigo Bellot
Hrs. 19:30
Cover: Bs. 20.- (incluye una gaseosa)

Jueves 1º de septiembre
La Cacería del Nazi
Francia- Bolivia,
Dirige: Laurent Jaoui
Hrs. 19:30
Cover: Bs. 20.- (incluye una gaseosa)
Sinopsis: Los esposos Serge y Beate Klarsfeld siguen la pista de Barbie hasta detectar su presencia encubierta en Bolivia bajo la identidad de Klaus Altmann.
Klaus Barbie, el carnicero de Lyon arribó a Bolivia a inicio de los años 70, en ese entonces fue detenido de manera temporal en la cárcel de San Pedro, donde es entrevistado por el famoso periodista francés Regis Debray; Barbie niega ser el Nazi buscado. Luego de ser liberado pasó a ser un ciudadano boliviano conocido con el nombre falso de Klaus Altmann. En los años 80 es reclutado por las fuerzas armadas de Bolivia como oficial de inteligencia y pasó a comandar un grupo paramilitar conocido como los novios de la muerte. La película recrea una parte de la historia contemporánea de Bolivia, la época de las dictaduras y la transición a la democracia.

Viernes 2 de septiembre
La Cacería del Nazi
Francia- Bolivia,
Dirige: Laurent Jaoui
Hrs. 19:30
Cover: Bs. 20.- (incluye una gaseosa)

Sábado 3 de septiembre
Proyección de Pink Floyd
Hrs. 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario