domingo, 14 de agosto de 2011

Programa Nº 61/ AÑO 2 MES ANIVERSARIO





Estimad@s amig@s:
Continuamos con la semana del ciclo de cine boliviano en el 35 mm, para esta semana tenemos preparada una charla super interesante acerca de la historia y evolución del cine boliviano en los últimos años de la mano de Andrés Laguna, Alba Balderrama y Ligia Saniz.
Dentro del ciclo de “martes de cine español” presentamos “La Buena estrella” de Ricardo Franco. El ciclo de cine boliviano presentamos “El Ascensor” una película de Tomás Bascopé, no te la pierdas. Proyectamos por primera vez “Dí buen día a Papá” un film de Fernando Vargas que narra la historia de Valle Grande en donde se encuentran enterrados los restos de Ernesto Guevara, el Che.

El Cine Café 35 mm se encuentra en la calle Teniente Arévalo Nº 154 entre Av. Ballivián y Baptista.
Reservas al: 4526750
Estamos en el FACEBOOK
Visítanos en: http://www.cinecafe35mm.blogspot.com/




Lunes 15 de agosto
El Ascensor
Bolivia, 2009
Dirige: Tomás Bascopé
Hrs. 19:30
Cover: Bs 20.- con derecho a una gaseosa
Sinopsis: En la víspera de carnaval, dos asaltantes y su víctima quedarán atascados en el ascensor de un edificio ejecutivo, al cual nadie volverá hasta pasado los tres días de fiesta, ellos tendrán que encontrar la manera de convivir sin matarse mutuamente.

Martes 16 de agosto
MARTES DE CINE ESPAÑOL
La Buena estrella
España, 1997
Dirige: Ricardo Franco
Hrs. 19:30

Sinopsis: Rafael es un carnicero que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia

Miércoles 17 de agosto
Foro
El Cine boliviano a través del tiempo
Hrs. 19:30
Exponen:
Alba Balderrama (Productora)
Ligia Saniz (Docente de cine)
Andrés Laguna (Crítico de cine)

Viernes 19 de agosto
Dí Buen día a Papá
Bolivia, 2005
Dirige: Fernando Vargas
Hrs. 19:30
Cover: Bs 20.- con derecho a una gaseosa

Sinopsis: En un lugar de Valle Grande, Bolivia, se encuentra enterrado Ernesto Che Guevara. Esta es la historia de tres generaciones de valle grandinos, donde las vidas de los protagonistas se entrelazan para narrar la historia de Valle Grande, un pequeño pueblo que por 30 años escondió los restos del revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario