viernes, 19 de agosto de 2011

PROGRAMA Nº 62/ AÑO 2 MES ANIVERSARIO




Estimad@s amig@s,

Cumplimos 2 años, gracias por tu apoyo!!!
Para esta semana continuamos con el ciclo de cine boliviano, si no te dio el tiempo para ver nuestras producciones las puedes encontrar acá. Tenemos “Dí Buen día a Papá” y las películas de Martin Boulocq “Lo más bonito y mis mejores años” y su último film “Los Viejos”.
Para este martes de cine español presentamos “La mujer sin piano” de Javier Revollo.
Para las funciones de las películas de Martín Boulocq se sortearán 3 poleras por función entre los asistentes.

El Cine Café 35 mm se encuentra en la calle Teniente Arévalo Nº 154 entre Av. Ballivián y Baptista.
Reservas al: 4526750
Estamos en el Facebook
Visitanos en: http://www.cinecafé35mm.blogspot.com/


Lunes 22 de agosto
Dí Buen día a Papá
Bolivia, 2005
Dirige: Fernando Vargas
Hrs. 19:30
Cover: Bs 20.- con derecho a una gaseosa
Sinopsis: En un lugar de Valle Grande, Bolivia, se encuentra enterrado Ernesto Che Guevara. Esta es la historia de tres generaciones de valle grandinos, donde las vidas de los protagonistas se entrelazan para narrar la historia de Valle Grande, un pequeño pueblo que por 30 años escondió los restos del revolucionario.

Martes 23 de agosto
MARTES DE CINE ESPAÑOL
La mujer sin piano
España, 2009
Dirige: Javier Revollo
Hrs. 19:30
Sinopsis: Rosa (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película narra 24 horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche escapa, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga, que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece. Absurdo, humorístico y negro...

Miércoles 24 de agosto
Lo más bonito y mis mejores Años
Dirige: Martín Boulocq
Bolivia, 2006
Cover: 20 Bs con (incluye una gaseosa)
Hrs. 19:30

Sinopsis: LO MAS BONITO Y MIS MEJORES AÑOS (THE MOST BEAUTIFUL AND MY VERY BEST YEARS) es una imagen evocativa y reflexiva sobre la amistad, el amor, la añoranza y, también, a veces, sobre la naturaleza estática de la vida. Combinando las fuerzas de la observación y de una modesta proposición de la realidad, el director Martín posee la habilidad de transmitir un emotivo relato sobre la vivencia de tres amigos que se esfuerzan por encontrar el sentido en sus vidas.

Jueves 25 de agosto
Los Viejos
Bolivia, 2011
Dirige: Martín Boulocq
Cover: Bs 20.- (con derecho a una gaseosa)
Hrs. 19:30

Sinopsis: Toño, hijo de padres desaparecidos en la dictadura, vuelve a su pueblo natal, al sur de Bolivia, después de muchos años de ausencia. Las cosas han cambiado desde que fue echado de su hogar. Mario, su tío y padre adoptivo, está gravemente enfermo, y Ana, su prima hermana y amor de adolescencia, ahora es madre soltera de un niño a quien él verá por primera vez. Los viejos cuenta la historia de este reencuentro doloroso, en el que Toño descubrirá que para volver a casa hace falta más que simplemente volver.

Viernes 26 de agosto
Los Viejos
Bolivia, 2011
Dirige: Martín Boulocq
Cover: Bs 20.- (con derecho a una gaseosa)
Hrs. 19:30


Sábado 27 de agosto
ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario